Horóscopo

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Gana dinero con Enlaces Patrocinados

Enlaces patrocinados, es un servicio para websites, en el cual puedes ganar dinero colocando enlaces patrocinados en tu web, el único requisito es que tu website tenga PageRank, así.



- PageRank 1 = 1 euros al mes x 1 enlace
- PageRank 2 = 1.5 euros al mes x 1 enlace
- PageRank 3 = 2 euros al mes x 1 enlace
- PageRank 4 = 3 euros al mes x 1 enlace
- PageRank 5 = 10 euros al mes x 1 enlace

Este es un sistema automático, sólo tendrás que subir un archivo a tu server y automáticamente, te van añadiendo enlaces, la forma más segura y rápida de poner enlaces.

Te presentan informes de los enlaces que se vayan añadiendo. Los enlaces se colocan en los textos y post de tu web.

2 comentarios:

Andrés Milacher dijo...

Hola, les comparto un buscador de visitas por dia ONLINE y gratuito que permite conocer las visitas por dia de cualquier sitio en Internet.

VISITIO es muy utilizado para establecer cuanto cobrar o pagar por publicidad, realizar intercambios de links más eficientes y evitar gastos de dinero al conocer las visitas de cualquier rubro antes de invertir en su propio sitio web en internet.

Ingresen a www.visitio.com y verán como los ayudará a la hora de tomar deciciones más acertadas al conocer la cantidad de visitas por dia de los sitios webs.

Espero que les sea de gran utilidad. Saludos.

Darío Pereiro León dijo...

Muy interesante el buscador de visitas, lo he encontrado muy útil. Hay un blog muy bueno, llamado Blog Las experiencias de vida