Horóscopo

jueves, 29 de mayo de 2008

Gana dinero con Millionaremate.com

Si tu blog o web está dedicada a unir personas de un perfil económico alto, la siguiente es una excelente oportunidad para que ganes buenos ingresos.

MillionareMate.com es un lugar para personas con intereses semejantes, quienes saben que la inteligencia, el éxito, y el empuje son elementos clave en la atracción. Los usuarios están en busca de parejas, basados en el estilo de vida y la química entre dos, así también como las creencias personales y los intereses en común.

Obtén una tarifa plana de $25.00 USD por cada pedido, sin importar el monto de la adquisición (empiezan a $19.95 USD) o hasta el 100% de los cargos de afiliación (entre $19.94USD y $139.95 USD más bonos) ó $2.00 USD por cada mujer, y $1.00 USD por cada hombre que se registre gratis.


miércoles, 28 de mayo de 2008

Gana Dinero con Cams.com

Cams.com ofrece a tu tráfico chat con video y audio EN VIVO para tu página GRATIS. Esta página está dirigida a un tráfico adulto. Obtienes miles de impactantes modelos GRATIS que generarán ventas para ti. ¡Haz que tus usuarios siempre vuelvan por más! Material en vivo en todo momento equivale a más renovaciones.

Ganas un 20% de comisión en todas las ventas por siempre. No te pierdas esta oportunidad para aumentar tu generación de ingresos.


martes, 27 de mayo de 2008

Gana Dinero con MobilArt.com

MobileArt.com pone a tu disposición diversos servicios que te ayudarán a aumentar los beneficios de tu web. Podrás ofrecer por ejemplo: descargas de logos y melodías, servicios de chat por sms, concursos, porras, horóscopos, micropagos... Por cada SMS que envíe cada usuario de tu página obtendrás importantes comisiones, y además tiene programa de referidos, por el que ganarás 0,03 euros por cada SMS enviado desde las páginas de tus webmásters referidos.




coches a la venta
coches net
crescina
desatascos
desatrancos
fotocopiadoras
inmobiliaria alcorcon
pastelería industrial
q3960a
Vacaciones

lunes, 26 de mayo de 2008

Gana dinero con Dine.com

Cuando de busqueda de restaurantes se trata Dine.com es la comunidad de restaurantes más grande del mundo, con recomendaciones personalizadas de restaurantes, listas rápidas de tus restaurantes favoritos, y tu propia mini página principal.

Dine.com paga $0.25 USD por registro de usuario, con bonos de $0.05 USD por cada crítica. Los usuarios se llevan magníficas camisetas de Dine.com si escriben 50 críticas.


miércoles, 7 de mayo de 2008

Gana dinero con Nice Cards



Nice Cards tiene cientos de tarjetas electrónicas en una gran cantidad de categorías. Cada vez que alguien envía una tarjeta al día, te dan $0.01 USD. Si marcan la página en favoritos y envían una tarjeta cada día, recibes $0.01 USD – tus ingresos diarios también crecen. Nice Cards no tiene contenido sexual.

Pagan $0.01 USD por cada visitante único que envía una tarjeta al día.



martes, 6 de mayo de 2008

Gana dinero con Passion.com

¿Quizás tienes una página que no es de una naturaleza directamente "para adultos" pero es más provocativa que las páginas tradicionales de relaciones personales “suaves”? Passion.com tiene todos los diseños de alta conversión y la funcionalidad de AdultFriendFinder pero con restricciones considerables en lo que se refiere a nudismo y tipo de lenguaje.

UN GENERADOR DE INGRESOS COMPROBADO, Passion.com seducirá a tu audiencia con 27,087,680 usuarios activos - todos ellos buscando citas con el incentivo picante adicional.

Passion.com paga hasta $1.00 USD por visitante único o hasta el 75% de las tarifas iniciales además de bonos recurrentes. Passion.com ofrece también $30.00 USD por pedido, independientemente de la cantidad de compra (comenzando a $19.95 USD).

Passion.com página de alta conversión Passion.com está ahora disponible en francés, italiano, español, japonés, alemán y portugués.


jueves, 1 de mayo de 2008

Gana dinero con SPAcash.com

Si tu página es para adultos, y quieres ganar ingresos pro medio del sexo, esta es tu gran opción, tienes a SPAcash, Adult DVD Program o 9 buck program:





Cartas astrales
cheap hostel malaga
tarot
tarot gratis
videncia